Wellness Pack

CUÍDATE DESDE DENTRO PARA SENTIRTE BIEN POR FUERA

 

Pocas personas obtienen los nutrientes que el cuerpo necesita unicamente a través de la alimentación. WellnessPack para Mujer by Oriflame te ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para vivir una vida saludable.
- Piel: Mejora la hidratación y la elasticidad, reduce los efectos perjudiciales de los rayos UV y disminuye la aparición de las arrugas.
- Vitalidad: Reduce la sensación de fatiga.
- Sistema inmunológico: Mejora las defensas y reduce las inflamaciones.
- Corazón: Mejora el ritmo cardiaco y los niveles de colesterol.
-Músculos y articulaciones: Mejora la fuerza y la resistencia. Disminuye la inflación y el dolor.
- Visión: Aumento de la proteccción UV, reducción de sensación de mirada cansada.

MODO DE EMPLEO
Toma una bolsita de WellnessPack Bienestar al día junto con tu comida principal.

INGREDIENTES
WellnessPack Bienestar contiene 21 sobrecitos unidosis. Cada sobrecito contiene:
- 2 x Omega:
Contiene ácidos grasos esenciales ALA, EPA y DHA en forma de triglicéridos naturales.
- 1 x Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina + extracto de Arándano):
La Astaxantina es un poderoso antioxidante derivado del archipiélago Sueco con increíbles beneficios anti-envejecimiento. Los Arándanos son ricos en antocianinas, ingredientes antioxidantes de efectos altamente saludables en el organismo.
- 1 x Multivitaminas y Minerales para Mujer: Especialmente desarrollado para las necesidades de la mujer. Sin gelatina bovina ni porcina. Sin GMO.

 

Info y pedifos:615608389

¿Para qué Wellness Pack???
¿Qué nos aporta el Pack Wellness y en que nos beneficia? Cada sobrecito contiene:
1 Cápsula del Complejo de Belleza Sueco – a base de un poderoso antioxidante – Astaxantina:
• Protege la belleza natural de la piel
• Previene del envejecimiento prematuro
• Mejora el rendimiento muscular
• Ayuda en la lucha contra el Parkinson y el Alzheimer
• Ayuda a mejorar la visión nocturna.

2 Cápsulas de Omega 3 – a base de Ácidos Grasos esenciales EPA y DHA
• Mejora las funciones cerebrales
• Mejora la salud cardiovascular
• Hidrata y suaviza la piel
• Es beneficioso para el sistema circulatorio
• Posee propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias, artritis, reuma, lupus, enfermedad de Crohn, colitis, úlceras),
• Ayuda en el tratamiento de la depresión y la esquizofrenia.
• Contribuye al desarrollo de un embarazo saludable

1 Pastilla del Multivitamínico y Mineral – creada para cubrir las necesidades específicas de los hombres y de las mujeres
Nutrientes esenciales para el hombre
• Selenio: Combate la caspa y la seborrea capilar, contribuye a la fertilidad masculina aumentando la formación y la velocidad de los espermatozoides.
• Magnesio: Combate la osteoporosis, reduce el dolor muscular en general y ayuda a mejorar la masa muscular, reduce la presión arterial, lucha contra la bronquitis, previene los dolores de cabeza y migrañas y también impide el desarrollo de cálculos renales
Nutrientes esenciales para la mujer
• Ácido fólico: Es esencial para la fertilidad, para asegurar un desarrollo adecuado del feto en la gestación, para evitar la anemia megaloblástica y para la salud femenina en general.
• Calcio: A partir de la menopausia la mujer tiene una mayor tendencia a la osteoporosis, para evitarla es importante que se asegure un aporte óptimo de calcio a lo largo de toda su vida y la calcificación ósea sea adecuada.
• Hierro: la mujer tiene una mayor pérdida de hierro por la menstruación, por ello debe de garantizar unos aportes de hierro óptimos en su nutrición.

Tómalo cada día con el desayuno, puedes consumirlo durante todo el tiempo que quieras,
Puede combinarse con el Pack para pelo y uñas sin problemas, ambos serán un buen complemento.
El Pack Wellness te ayudará a prevenir las bajadas de defensas, te aportará más vitalidad y mejorará tu salud general desde el interior

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.