Testimonios Wellness

Quiero compartir con vosotras mi testimonio referente al sistema wellness, con Marta xq es quien me inicio en esto y con Malen por ser mi líder. He pensado varias veces en publicarlo, pero no se que credibilidad pueda tener, ya que puede dar cabida a pensar, que mi intención es vender y ya. Así que ahí va, y con esta información podéis hacer lo que consideréis necesario.
No se si conocéis el SOP, síndrome de ovario poliquístico, pero para mi ha sido y sigue siendo una pesadilla en muchos sentidos, físicamente y emocionalmente. Revolución hormonal, la piel y el pelo grasosos y un asco. Cambios continuos de peso, manchas en la piel, cambios de humor, en fin, a medida q pasaron los años, estoy así desde los 15, comencé a quererme y a aprender a minimizar esos horribles defectos que yo me veía. Aprendí a cuidar mi piel, cabello etc, lo malo es que en esta enfermedad que hasta ahora no tiene cura, las hormonas mandan y aunque te CUIDES, hay días que te levantas, te miras al espejo y quieres volver a acostarte...
Pero lo peor de todo para mi, es no poder quedar embarazada ya que no me viene la regla a no ser que me la provoquen. Solución de los médicos...reproducción asistida, cosa que no todas podemos permitirnos económicamente. En fin me llevaría toda la noche hablando sobre esto, esta enfermedad a la que tan pica importancia dan y con la que tan mal se pasa. Pero voy al grano y a la finalidad de que escriba todo esto.
Desde hace unos meses estoy con wellness, me cambio el pelo, mi piel es otra, todo el mundo me lo dice, me siento genial, pero lo mejor, lo que aun no me creo y estoy segura que tiene que ver con wellness, es que ayer me bajo mi regla x primera vez!!!!!! Sin que me la hayan tenido que provocar
Me encantaría que todo el mundo conociera este producto maravilloso, que la gente no fuera tan incrédula, independientemente de los cambios físicos que estoy teniendo, me ha dado algo muy grande...ILUSION....volver a creer que puedo ser mama, pq estoy ovulando por mi misma.

 

Un año después de este testimonio, esta esperando su bebe :)

 

Testimonio de : Carmen DV

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.