Pasos saludables para alcanzar el peso ideal con Wellness

En Wellness, sabemos que es mejor perder peso que hacer un programa de restricción de calorías en un corto periodo de tiempo, es un estilo de vida. Es por eso que nuestras Sopas y Batidos Natural Balance fueron científicamente desarrolladas para encajar perfecto dentro de un sistema de estilo de vida completo – ofreciendo resultados de pérdida de peso duraderos, seguros y naturales. Todos con deliciosos sabores.

El producto Wellness de Oriflame nos ayuda a llevar una dieta ya sea para subir o bajar de peso. Pero ¿sabemos qué es lo que necesitamos y cuánto?

El tema de imagen es percepción, pero los números no engañan por ello aquí te mostramos una tabla que puede ayudarte a alcanzar tu ideal.

Combínalas con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios para lograr los efectos deseados… aquí la propuesta Wellness de Oriflame:

Paso 1: Calcule su índice de masa corporal actual. A continuación, la tabla de índice de masa corporal muestra como nuestro peso corporal está clínicamente clasificado. Se tarda aproximadamente un mes para avanzar una posición hacia la izquierda (es decir, bajar de peso saludablemente).Calcula tu índice de masa corporal actual, fije una meta en su agenda para llegar a su peso ideal y luego ve al paso 2.   

Paso 2: Elige la vía en función del IMC (índice de masa corporal)

La vía rápida es la fase más estricta de la dieta y se traducirá en una pérdida de peso notable.

• Después de las primeras dos semanas, el Camino de pérdida de peso natural sigue. Esta carretera permite una mayor ingesta calórica y aunque la pérdida de peso continúa de manera constante, lo hace a un ritmo ligeramente más lento que puede ser mantenido. • Las personas con un objetivo de gran pérdida de peso se recomienda volver a la “vía rápida” cada tres semanas.

Una vez que se alcanza el peso objetivo, es importante mantenerlo durante mucho tiempo a fin de estabilizar las hormonas para controlar el peso, el apetito y hábitos de vida. Esto se llama el mantenimiento del estilo de vida. Consejo de nuestra nutricionista: Si la tabla de índice de masa corporal muestra que se encuentra en el extremo superior de color verde (dentro de límites saludables) y que le gustaría perder un par de kilos y pasar a la parte inferior, usted puede comenzar con la Vía Rápida durante dos semanas y continuar con la pérdida Natural de peso hasta llegar a su peso ideal.

Paso 3:

Mantener un peso saludable consumiendo una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos poco procesados, grasas beneficiosas y un aporte diario recomendado de vitaminas y minerales que el cuerpo puede asimilar adecuadamente.
 
El batido Natural Balance se ha desarrollado para satisfacer estos objetivos, como un complemento de las comidas diarias. El batido Natural Balance es una fórmula única y natural patentada, con tres fuentes excelentes de proteínas equilibradas con precisión, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, carbohidratos buenos, vitaminas, minerales y fibra. Todos estos nutrientes ayudan a un óptimo funcionamiento celular, la clave para un control de peso saludable.

 

Para un mayor efecto, además los buenos hábitos alimenticios recobrados gracias al batido Natural Balance de Oriflame, es importante mantener una actividad física. Caminar 30 minutos al día te ayudará a acelerar tu metabolismo y a mantener un peso estable.

 

 

Además, ayuda al desarrollo muscular y cuánto más músculo se tenga, más calorías se quemarán. Estos dos aspectos del control de peso saludable (nutrición equilibrada y actividad física) te ayudarán no sólo a mantener un peso saludable sino que también incrementará tu sensación de bienestar y te proporcionará una vida feliz y duradera.

Contacto

Eva Arnas Gil
info@evaarnas.com

Móvil: 615608389

Catálogo Oriflame: Consulta las últimas tendencias en belleza y wellness en nuestro catálogo online! Haz tu primer pedido hoy y comienza a ahorrar probando los últimos avances científicos y descubriendo las últimas tendencias.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.