Omega 3

*Los Omega-3 se comportan como un verdadero "medicamento natural" que participa en la prevención o en el tratamiento de diferentes enfermedades.
Luego de varias décadas estudiando sus efectos asombrosos se encontró que, una vez que son incorporados a la dieta, se depositan en las membranas de la mayoría de las células del organismo, en mayor cantidad en la retina y en el cerebro", (afirmó el Dr. Laino, profesor e investigador de la Universidad Rioja.).

 

Algunos de los beneficios más importantes del omega 3 son los siguientes:

* Tiene la capacidad de limpiar el organismo al disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos.

* También tiene la capacidad de evitar la formación de coágulos en la sangre debido a que evita la conglomeración de plaquetas en el torrente sanguíneo.

* Debido a su forma de cadena compleja, tiene la capacidad de influenciar en el flujo sanguíneo disminuyendo la presión arterial para personas con hipertensión en etapa temprana o inicial.

* La sangre fluye de mejor manera con el omega 3 evitando que un derrame cerebral, un ataque cardíaco o alguna otra enfermedad de este tipo afecten al cuerpo.

* Por efectos aún extraños, regulariza los pulsos eléctricos del corazón haciendo que este recupere su ritmo de latidos.

* También se ha encontrado que el omega 3 tiene la capacidad de proteger del cáncer siendo la próstata, las mamas y el colon los más beneficiados por sus anti-cancerígenos.

En los deportistas, los ácidos grasos omega 3 también resultan muy beneficiosos, ya que intervienen en 2 procesos vitales:

  • inflamación
  • oxidación

Y a continuación, enumeró algunos efectos beneficiosos más especificos que poseen en las siguientes situacionesy clínicas:

1) Enfermedades cardiovasculares:

Pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, prevenir las arritmias, reducir el riesgo de trombosis, disminuir los niveles de triglicéridos, inhibir el crecimiento de placas arterioscleróticas, mejorar la función endotelial vascular, reducir la presión arterial y la inflamación en general. Además, pueden disminuir la muerte súbita por paro cardíaco.

2) Diabetes Mellitus asociada con enfermedades cardíacas:

Reducen la incidencia y mortalidad de enfermedades cardiovasculares en pacientes con diabetes, al disminuir los triglicéridos, agregación plaquetaria y efectos antiarrítmicos

3) Artritis reumatoide:

Disminuyen el número de articulaciones con dolor, presentes en esta patología.

4) Colitis ulcerosa:

Produce una reducción en el uso de corticoides, con disminución de mediadores de la inflamación y una mejoría general.

5) Dolores de la menstruación (dismenorrea):

Estos ácidos grasos mejoran los períodos dolorosos y disminuir la necesidad de tener que usar medicamentos para el dolor tales como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

6) Psoriasis:

Los ácidos grasos Omega-3 reducen los eritemas de las lesiones cutáneas.

7) Dermatitis atópica:

Se ha demostrado que estos ácidos grasos benefician las lesiones cutáneas.

8) Depresión:

Producen efectos antidepresivos, y además combinados con algunos antidepresivos, aumentan los efectos de estos medicamentos.

9) Esquizofrenia:

mejoran diversas síntomas de la esquizofrenia, pueden acelerar la respuesta al tratamiento y mejorar la tolerancia de las medicamentos antipsicóticos.

10) Osteoporosis:

Los Omega-3, solos o en combinación con calcio, retardan la pérdida de masa ósea y aumentan la densidad en el hueso del muslo (fémur) y la columna vertebral en las personas de edad avanzada con osteoporosis.

 

*¿SABIAS QUE Los ácidos grados "omega 3" de Oriflame, están "Destilados molecularmente"?

*¿QUE ES ESTO?*
La Destilación Molecular define la tecnología avanzada que elimina las sustancias tóxicas que se encuentran en los aceites de pescado.

Mediante este proceso se obtiene un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas, lo que permite asegurar un consumo seguro para el ser humano, alcanzado un grado de máxima calidad.

El aceite de pescado sin refinar puede contener todo aquello que el animal ha ingerido, incluyendo todo tipo de toxinas y contaminantes como los PCB, el DDT y compuestos de mercurio orgánico entre otras sustancias dañinas. La destilación molecular ofrece un aceite de pescado tan puro que es difícil medir el nivel de contaminantes con las modernas técnicas analíticas como la cromatografía de gases o HPLC. Hasta el momento, la destilación molecular es el único método (hasta la fecha) que puede eliminar los metales pesados, las dioxinas, los PCB y otras sustancias tóxicas a niveles inferiores detectables para uso humano.

Esta nueva forma de aceite de pescado ofrece un producto de última generación, que concentra los ácidos grasos esenciales omega 3 y elimina las grasas saturadas y los residuos tóxicos a la vez que mantiene todas las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos Omgea-3.

El único inconveniente a la hora de adquirir un producto destilado molecularmente es que es un método de purificación muy caro por ello por lo que el costo de estos suplementos puede ser un poco más elevado que los productos a base de aceite de pescado convencionales.
En Oriflame disponemos del mejir omega 3 al mejor precio.
Si quieres información o adquirir este u otros productos, ponte en contacto conmigo:
Eva. Tlfno 615608389.

El bote de 60 capsuclas (41,58 grs.), esta disponible al precio de 18,95 € (precio con fecha 5/2/2017).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.