Complejo Nutritivo para Cabello y Uñas

Las uñas y el cabello débiles pueden ser la reacción del cuerpo a una falta de nutrientes esenciales. El Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas proporciona esos nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para fortalecer las uñas y lucir un pelo más sano. 

¿Problemas?-1 Solución

  1. Caída del cabello
  2. Cabello quebradizo y apagado
  3. Uñas quebradizas
  4. Estimula el crecimiento del cabello
  5. Grasa excesiva en el cuero cabelludo
  6. Caspa

Beneficios del producto:

  • Cabello con más volumen, fuerte y brillo
  • Reduce la caída del pelo
  • Uñas más fuertes y sanas

¿Cómo funciona?

Los efectos de los ingredientes activos están probados tanto para hombres y mujeres:
Procianidinas de manzana, fortalecen el cabello y aumentan su espesor.
L-cisteína, propoprciona mayor resistencia al cabello y uñas.
L-lisina frena la caída del cabello y prolonga su vida, especialmente en combinación con hierro.
Hierro evita la caída del cabello junto con la l-lisina y potencia su crecimiento.
Vitamina C potencia una mejor absorcion del hierro.

¿Cuándo veré resultados?

Ya que el cabello solo crece aproximadamente un centímetro al mes y las uñas 3 mm, asegúrate tomar dos pastillas cada día durante por lo menos tres meses para ver resultados.

Tomar 2 comprimidos al día durante 3 meses (4 cajas). Repetir el tratamiento durante otros 3 meses en caso de ser necesario descanso 3 semanas entre uno y otro. El Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas puede tomarse paralelamente junto con el WellnessPack Bienestar.

Preguntas Frecuentes

P:Estoy tomando el Pack Wellness, puedo tomar ambos?

R:Sí, El Pack wellness contiene los nutrientes esenciales básicos para un pelo y unas uñas sanas como biotina, cobre, selenio, iodo y zinc.

P:¿Pero qué pasa con el aporte extra de hierro de ambos productos?

R:La mayoría de la gente tiene un débil déficit de hierro y es importante corregir esto para tener unas uñas y cabello sanos. Los lácteos como la leche y el queso inhiben la absorción del hierro, y debido a que la mayoría de la gente los consume frecuentemente, se necesita un aporte extra de hierro.

P:¿En qué tiempo puedo esperar tener resultados?

R:Debido a que el pelo solo crece un centímetro aproximadamente por mes y las uñas 3 milímetros, necesitas un poco de paciencia para ver los resultados; asegurate de tomar 2 comprimidos cada día y durante un mínimo de 3 meses. No tomes sólo uno al día – necesitas aumentar la dosis para obtener los resultados.

P:No conozco los ingredientes. Cuáles son? Son seguros?

R:Son antioxidantes provenientes de manzanas verdes pequeñas, aminoácidos (partes estructurales de las proteínas), vitamina C y hierro. Son naturales y son nutrientes esenciales para la síntesis de la queratina (proteína que forma el pelo y las uñas) manteniendo el cabello sano desde el interior del cuero cabelludo.

P:Soy un hombre calvo, ¿me ayudará?

R:No hará que el pelo vuelva, pero evitará que se caiga más si se toman regularmente. Hay medicamentos potentes que los dermatólogos pueden recetar pero estos pueden tener efectos secundarios no deseados. El complejo vitamínico nutritivo cabello y las uñas es seguro desde este punto de vista.

P:¿Puedo tomarlo más de 3 meses?

R:Realiza un descanso de 3 semanas y luego puedes comenzar de nuevo.

P:Debo tomar ambos comprimidos al mismo tiempo o debo tomar uno por la mañana y otra por la noche?

R:     Es mejor tomar ambos comprimidos al mismo tiempo. Es recomendable tomarlos por la mañana (o junto al Pack Wellness) para establecer una buena rutina. Es muy común olvidar la toma de un suplemento o una medicina hasta que se haya establecido la rutina, esto puede afectar a su eficacia.

P:¿Debo tomar los comprimidos con comida?

R:No es necesario hacer esto para su absorción. Todos los ingredientes son solubles en agua.

P:¿Podrá estimular el crecimiento del vello en cualquier zona de mi cuerpo?

R:No! Solo las hormonas pueden hacer esto. Las procianidinas estimulan a que el pelo del cuero cabelludo permanezca en la fase de crecimiento o anagena o la fase de reposo o telogena.

 

Y si quieres mejores resultados, combina este Complejo Vitamínico con nuestros otros productos de cuidado para el cabello y las uñas

¿Te gustaría poder adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos? O incluso ser distribuidora de nuestros Productos Oriflame?

 

La salud capilar depende de muchos factores, cambios hormonales, ingesta de medicamentos, estrés,... y la  alimentación de nuestra vida cotidiana.

 

¿Qué debemos comer para que nuestro cabello esté sano? A veces no es suficiente con una buena alimentación equilibrada por eso necesitamos de ciertos complementos y este es uno de esos casos.

Hoy os explico la importancia de tomar complementos para darle a nuestro pelo lo que nos esta pidiendo a gritos y como Oriflame puede ayudar a esto.

 

Vitaminas del grupo A

La encontramos en: los pescados, la leche, los huevos, la manteca, el hígado y vegetales de coloración verde oscuro.

Esta vitamina es también muy importante para el fortalecimiento del cabello y actúa estimulando su crecimiento de manera natural y sana.

La vitamina A actúa también regenerando tejidos y entre ellos, por supuesto, el del cuero cabelludo. Es necesario equilibrar el consumo de vitaminas A porque su exceso puede provocar el efecto antagónico: la pérdida de cabello.

Al contrario, la falta de vitaminas A, da sequedad al cabello y piel áspera.

 

Vitaminas del grupo E

La encontramos en: los frutos secos, en diversos vegetales, en huevos, en cereales, en las nueces, en verduras de hojas verdes, espinaca, brócoli, en la soja, en los repollitos de Bruselas, en el germen de trigo, en diferentes aceites vegetales.

Esta vitamina favorece al sistema inmunológico, aumenta la capacidad de renovación y crecimiento del cabello, ayuda a fortalecerlo, tiene una función tonificante del mismo, aumenta el consumo de oxígeno y refuerza la circulación sanguínea.

Todos estos datos dan como resultado que la vitamina E es una de las más importantes en lo referente a salud capilar.

 

Vitamina H (Biotina)

La encontramos en:levadura de cerveza, en el huevo, arroz, leche, hígado, cereales como la avena, el maíz y la cebada, en la soja.

Es buen suplemento de la vitamina B ya que forma parte del grupo de estas vitaminas.

Interviene interceptando la generación de grasa en el cuero cabelludo, protegiendo al cabello contra la caída y protege al cabello dándole mayor elasticidad y previniéndolo del quiebre y la resecación.

Interviene en la producción de queratina. La queraratina cuida del color del cabello y a su vez ayuda a evitar la caída. 

La queratina es útil también para las uñas y piel.

 

Vitaminas del grupo B

B5-ácido pantoténico ayuda a evitar la pérdida de la coloración capilar y a impedir la caída del cabello. La encontramos en: levadura de cerveza, yemas de huevo, vísceras, cereales integrales.

Las vitaminas necesarias más importantes para los procesos metabólicos del cabello son las del grupo B, especialmente el ácido pantoténico o vitamina B5 la biotina o vitamina B8.

B6: la encontramos en los vegetales, en la levadura de cerveza, en los cereales integrales, en los huevos, en el hígado y vísceras animales en general. Interviene en la prevención para evitar la caída del cabello y es productor de melanina, que es la sustancia que da color al cabello.

Ácido nicotínico (B3), la encontramos en: la levadura de cerveza, germen de trigo, pollo, pavo, pescado y carne.

Vitamina B 3. Fuentes: pollo, pescados, carnes, levadura de cerveza. Estimula el crecimiento del cabello y hace aumentar la circulación sanguínea.

 

Vitaminas del grupo C

Ayudan a mantener el cabello fuerte y la piel sana. En dónde la encontramos: fresas, pimientos verdes, cítricos, hortalizas verdes, patatas, kiwis, melón, ananá. La dosis recomendada.

 

Minerales

Todos estos minerales, el cobre, el potasio, el zinc, el selenio y el hierro son de gran importancia para tener un cabello saludable y bien nutrido.

Zinc: lo encontramos en maní, mariscos, levadura de cerveza, huevos, ostras, germen de trigo. Estimula la reproducción celular, el crecimiento y la reparación del tejido del cabello. Está especialmente indicado para aquellos que tienen cabello sin brillo y de textura fina.

Magnesio: ayuda en los procesos metabólicos de energía, tanto como a la salud del cabello y a los huesos. Sirve para higienizar el cabello y ayuda en las interacciones del cuerpo y la acción química.
 

Ácido Linoleico: fundamental para lograr un cabello fuerte, con brillo y sano. A este aceite lo encontramos en la soja, en el girasol y en el aceite de trigo.

 

Por todo esto uno de los productos Wellness by Oriflame, más conocidos del mercado es el Complejo Vitamínico que esta arrasando y cogiendo fama entre los mejores productos naturales de hoy en día.

 

Si quieres más información no dudes en contactarme tanto por email: info@evaarnas.com o por teléfono y whatsapp: 615608389

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.