Batidos Natural Balance Wellness de Oriflame

¿Estás lista para verte y sentirte fantástica? En Wellness de Oriflame, estamos comprometidos a guiarte por el complejo mundo de la salud, así como los alimentos y complementos, ofreciéndote un amplio rango de productos naturales y de alta calidad, desarrollados por científicos Suecos líderes en el ramo. También te ofrecemos todos los consejos de estilo de vida que necesitas para vivir una vida larga, feliz y saludable.

Batidos saludables y refrescantes para mantenerte Wellness

Cada uno de los batidos saludables que os presentamos están elaborados con ingredientes totalmente naturales. Nos ayudarán a fortalecer nuestra salud e incrementar nuestra energía. La preparación es super fácil y rápida, así que os animo cuidaros por dentro y por fuera mientras disfrutáis de nuestras magníficas recetas.

 

Los batidos Natural Balance son la alternativa perfecta. Son ligeros, te ayudarán a perder peso y los puedes consumir con tus comidas o como delicioso tentempié. Vamos a descubrir ricas recetas, divertidas y saludables.

Para empezar el día de forma rápida y saludable con irresistibles batidos y bajos en calorías.

 

El Batido ayuda a mantener estable el azucar en la sangre, con un bajo Indice Glicémico (IG 28) ayudando a mantener la energía, vitalidad y concentración. Ayuda  a reducir el hambre y la ansiedad por el azúcar.

Su bajo Indice Glicémico hace que no haya concentraciñon de azucar en la sangre y por tanto evita picos de insulina, lo que hace que NO haya sueño después de comer, asi no pierdes la concentración ni energía en tu vida diaria.

Su efecto es gradual y no tiene efecto rebote ni crea dependencia. Viene 21 tomas por caja.

 

Modo de Preparación:

  1. Usar el vaso mezclador y la cucharita Wellness  (Código 15450) : Echar una medida al ras del batido en el vaso y completar con agua, leche o zumo BIEN FRIO o hasta la medida de 150ml/200ml del vaso mezclador.
  2. Tapar el vaso y agitar con fuerza para mezclar el batido. BATIR MUY BIEN. Cuando te sea posible usa una batidora eléctrica, para una mezcla más optima.
  3. Puedes añadir ingredientes para sustituir el batido por un almuerzo a media mañana o una merienda. VER SECCIÓN DE RECETAS.
  4. ¡Beber y disfrutar!

Frecuencia de Consumo depende del Objetivo deseado :

  1. Para Bajar de Peso : 1/2 hora antes de la comida principal. Para casos severos deberá tomarse más de  2 veces al día.
  2. Para Subir de Peso :
    1/2 hora después de la comida principal de 1 a 3 veces al día.
  3. Para Reforzar las Rutinas de Gimnasio :
    Antes y después del ejercicio.

IMPORTANTE :

  1. Recuerda que bajarás de peso por la dieta adecuada de alimentos que hagas y tu rutina de ejercicios, Wellness by Oriflame te ayudará a llevar la dieta pero no te hará bajar de peso, y debes tomarlo ANTES de los alimentos.
  2. Reduce las cantidades de carnes y carbohidratos (pastas, arroz y papa) y reemplazala por ensaladas de verduras.
  3. Si no acompañas el batido con una adecuada dieta, como resultado subirás de peso en lugar de bajar.
  4. Ejercitate media hora al día al ritmo que mejor te acomode.
  5. Sé disciplinado con tu alimentación, ya sea para subir o bajar, tu salud es primero.
  6. El producto puede ser consumido a partir de los dos años de edad, sin perder de vista que es más importante la alimentación sana y balanceada.
  7. Apto para diabéticos y embarazadas, con conocimiento de su médico tratante.

¿Por que funciona este método para bajar de peso?

Las “dietas milagrosas” no funcionan en el largo plazo, ya que cortan drásticamente las calorías, haciendo más lento el metabolismo, produciendo una acumulacion de grasas en el cuerpo luego de la dieta. El batido Natural Balance ayuda a proveer balanceadamente nutrientes esenciales, fibra y carbohidratos de absorción lenta para mantener el azúcar y la insulina en niveles estables, lo cual ayuda a reducir el hambre y las ansias de azúcar.

Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos nutricionistas suecos de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.
Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.

Para más información consulta con tu asesor, patrocinador o líder, también me puedes contactar a mi:

info@evaarnas.com o por teléfono/Whatsapp:615608389

3 pasos para fortalecer tu salud y mantenerte en el peso ideal

  • Suplemento: Toma un batido Wellness 30 minutos antes de tu comida principal, incluso cuando tengas sensación de hambre para evitar “picar” entre horas. Estabilizarás los niveles de azúcar en sangre y se reducirán las ganas de comer.
  • Alimentación: Reduce a la mitad la ingesta de carne y carbohidratos y añade deliciosas ensaladas, te aportará antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.
  • Ejercicio: Como ya hemos comentado en nuestro blog, aumenta tu actividad diaria caminando o practicando running.

 

Con la combinación de estos tres pasos sin duda alguna empezarás a sentirte más saludable en todos los aspectos. Reforzarás tu estabilidad emocional y el bienestar en tu vida, perderás peso, te verás mejor, incrementarás tu autoestima, aumentarás tu concentración, la vitalidad y por supuesto ganarás muchísima salud y energía. Tu cuerpo te lo agradecerá, así que…Mímate mucho!!

Los batidos Natural Nalance y el Pack Wellness son los aportes nutricionales básicos para cuidarte también en primavera y prepararnos para el verano. El pack Wellness te aportará las vitaminas y minerales que necesitas diariamente.

¿Cuándo puedo tomar los batidos?

Para estimular el metabolismo y llegar a las comidas con menos hambre, hay que evitar que pasen más de 4 horas entre comidas. Los batidos sacian, aportan vitaminas y fibra y tienen menos calorías que una barrita de cereales. Son perfectos en el desayuno con un buen bol de frutas.

Stig Steen, creador de la formula de nuestros Batidos !!.- miembro del Consejo Científico Asesor de Oriflame, doctor en medicina, Ph.D. Departamento de Cirugía Cardiotóracida del Hospital de la Universidad de Skane, Suecia.

Unos de los intereses mas profundos del doctor Steen es el impacto de la nutricion en la salud de las personas. La formula patentada de los batidos Natural Balance fue creada por él y su equipo tras más de 8 años de intensa investigación en Igelosa Life Science Community, el centro que el mismo fundo en 1998 paralelamente a su trabajo en la universidad.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.