Wellness by Oriflame

¿Qué es Wellness?

Wellness es una palabra en Inglés que significa Bienestar.

Oriflame nos entrega belleza por fuera y ahora con “Wellness by Oriflame” nos entrega bienestar o belleza por dentro al estilo Oriflame.

Entonces, ahora sí tenemos una opción completa:belleza por fuera (cosmética) y belleza por dentro (Wellness by Oriflame).

Esta línea de complementos nutricionales consta de dos segmentos: macronutrientes o nutrición básica y micronutrientes o nutrición complementaria.

Nutrición Básica : Batidos Natural Balance y Nutrición Complemetaria : Vitaminas, minerales y multivitamínicos.

La línea está orientada a complementar la nutrición diaria y dependiendo de la forma de consumirlo puede ayudarte a subir o bajar de peso, pero hay que dejar bien en claro que :

 

  • Wellness by Oriflame NO reemplaza comidas.
  • Debes comer sano, una dieta balanceada.
  • Debes beber 2 litros de agua diarios.
  • Debes hacer ejercicios
  • El producto NO es medicamento.

Pierde peso de manera natural y segura con el Plan de Adelgazamiento Wellness.

- Reduce el hambre y el ansia de azúcar
- Aumenta la energía y la concentración
- Sabores naturales y fórmulas patentadas
- Alto contenido en Proteínas, Fibra y Omega 3.
- Sin glúten, ni conservantes, ni colorantes

Investigación e innovación

La línea de productos Oriflame es el resultado de la combinación de la ciencia más innovadora y del conocimiento demostrado científicamente. Combinamos la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, ofreciendo unos productos nutricionales únicos y funcionales, desarrollados y formulados en Suecia, que respetan el equilibrio natural del cuerpo y realzan sus funciones naturales.

Los productos Wellness de Oriflame son garantía de la más alta calidad con resultados evidentes que demuestran un uso seguro para todos. Rigurosas pruebas y estudios de larga duración han demostrado que los productos Wellness de Oriflame son seguros, certificados y satisfacen sus necesidades.
Los consejeros médicos y los científicos de Wellness de Oriflame son autoridades reconocidas internacionalmente en sus campos de investigación y prácticas.
Todos ellos cuentan con años de experiencia en salud y bienestar.

Certificados

El Colegio Alemán de Deporte en Investigación sobre el dopaje, realiza pruebas en comidas y suplementos alimentarios para comprobar si son adecuados para atletas. Oriflame solicitó las pruebas para los Batidos Natural Balance y Astaxantina, obteniendo los certificados que dichos productos son adecuados para atletas y que no contienen sustancias prohibidas por las asociaciones internacionales del deporte.

No  olvides visitar:

Algunos de los artículos que encontraras en nuestra sección Wellness:

Pasos saludables

para alcanzar el peso ideal con Wellness

El producto Wellness de Oriflame nos ayuda a llevar una dieta ya sea para subir o bajar de peso. Pero ¿sabemos qué es lo que necesitamos y cuánto?

Omega 3

Medicamento natural

*Los Omega-3 se comportan como un verdadero "medicamento natural" que participa en la prevención o en el tratamiento de diferentes enfermedades.

Plan Wellness 21 días

Próximamente

Próximamente nuestro plan wellness 21 días de la mano de Soraya Arnelas.

Astaxantina

Complejo de belleza sueco.La belleza desde el interior.

Conoce en nuestra sección todo lo relacionado con la ASTAXANTINA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.