Nuestro equipo

Somos el "Equipo ESTRELLA DIAMANTE" ,
procedente del equipo "BEAUTYSTARS".
Equipo con miembros en toda España. 
En este espacio iré presentando a diferentes
integrantes del equipo.
Eva Arnas Gil
- Jefa de Distrito
- NAVARRA
 -Nº de contacto: 7063001
- Inicio en Oriflame: Febrero 2013
 
Comencé en Oriflame para ganarme un dinero extra. Pronto vi las posibilidades que nos da la empresa y en mi tercer catálogo me nombre jefa de grupo. El senior no tardo en llegar. Después me hice Jefa de Distrito, rango que mantengo gracias a mi trabajo y al de todo mi equipo.
Hoy no sólo gano un dinero extra con Oriflame, hoy tengo la calidad de vida que hace tiempo ansiaba. Desde mis comienzos compatibilicé Oriflame con un trabajo a jornada completa como cocinera durante 3 años. Esta actividad es compatible con cualquier circunstancia porque tú pones tus horarios y formas de trabajar.
Después de estos 3 años y a causa de la fibromialgia, dejé mi trabajo fijo como cocinera para dedicarme por entero a Oriflame, que si es compatible con mi enfermedad y otras muchas.
He ganado dinero, premios y viajes de lujo.
He conocido a personas excepcionales, que hoy en día son más que compañeros y clientes.
Además gracias a mi trabajo pude ahorrar dinero para iniciar otro negocio y monté una empresa que hoy gerento a la vez que trabajo Oriflame.
Espero ser Directora Oro en el plazo de unos meses y conseguir además del bono de mil euros, altas comisiones, viaje de lujo ... el coche de Oriflame!
Ahora voy cumpliendo sueños que ya tenía, y ahora mis sueños son más y más grandes!
Trabajo a nivel nacional, tanto personalmente como a través de Internet y teléfono. Los kilómetros no son un impedimento.
Resido en Navarra y me desplazo constantemente.
Si quieres pertenecer a mi equipo pincha en el siguiente enlace. Una vez rellenada tu inscripción me pondré en contacto contigo y te mandaré lo necesario completamente gratis.
¡HAZ DE TUS SUEÑOS TU REALIDAD!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Eva Arnas Gil. Líder Oriflame España. Compra con descuentos y gana dinero con la venta por catálogo,internet, desde casa y red de ventas. Equipos en toda España: Navarra,Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Castilla,La Mancha,,León, Madrid, Cataluña, Barcelona,Tarragona,Lérida,Gerona,Valencia, Alicante,Sevilla,Málaga,Granada,Jaén,Cádiz,Huelva,Murcia,Cáceres,Badajoz, Mallorca,Menorca,Ibiza,La Coruña, Orense, Pontevedra, Vigo,País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Álava,Cantabria, Asturias, Avilés, Gijón. Lideres en Logroño, Calahorra, Tudela, Ribera de Navarra, Zaragoza, Tarazona, Corella, Pamplona. Trabajo de moda, asesora de belleza, sin - no inversión,sin pedidos mínimos, sin obligaciones,por teléfono,con el móvil,facebook,ordenador,redes sociales, vender cosmética, maquillaje, belleza, cursos gratis de maquillaje,nutrición, batidos, vitaminas, productos para la salud,... Regalos,productos gratis,muestras,viajes,coche de empresa. Se buscan personas para trabajar.